x
Necessita de ayuda??
Contacta-nos ahora mismo

Condiciones de Compra

Las presentes Condiciones Generales específicas (aquí denominadas "condiciones generales") determinan exclusivamente las relaciones contractuales entre todo cliente usuario del sitio www.mundodelasmujeres.es (aquí designada "cliente") y la empresa Planeta de las Princesas Lda. Nif: 513839470, Propietaria y responsable de ese sitio, con sede en la calle S. Miguel Arcanjo Nº 47, 4450-584 Leça da Palmeira – Portugal

.

Las condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición, salvo acuerdo previo, expreso, por escrito, o en caso de fallo en estas condiciones se aplica a la legislación nacional. El Mundo de las Mujeres puede modificar brevemente ciertas disposiciones de sus condiciones generales y para que tal modificación sea eficaz es necesario que ésta se relacione con cada visita en el sitio www.mundodelasmujeres.es (aquí denominado "Sitio").

Consideramos que cuando la solicitud se valida, el cliente acepta automáticamente nuestras condiciones generales de venta.

Utilizando el sitio, el cliente se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Uso, las cuales se celebraron en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto-Ley nº 143/2001, de 26 de abril, con las modificaciones introducidas por el presente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1 de la presente Directiva, en el marco de la presente Directiva.

Artículo 1: Modalidades de pedido

La venta de los productos se hará a través de Internet, más precisamente a través del sitio mencionado anteriormente.

El Mundo de las Mujeres. se reserva el derecho de cancelar o rechazar el pedido de un producto por parte de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior o sus datos falte con la verdad de identidad.

El Mundo de las Mujeres se compromete a aceptar el pedido y la venta del producto en virtud de las presentes condiciones generales de venta.

El cliente declara que ha tomado conocimiento y ha aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de completar su pedido. Se presumirá que la conclusión del pedido de un producto corresponde a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Excepto prueba de lo contrario, los datos registrados por el Mundo de las Mujeres constituyen la prueba del conjunto de las transacciones efectuadas por Mundo de las Mujeres y respetados clientes.

Artículo 2: Características esenciales de los productos

Los productos divulgados en el sitio se ajustan a la legislación vigente en la fecha de dicha divulgación y con las normas aplicables.

El Mundo de las Mujeres procurará que las imágenes fotográficas de los productos representen fielmente los artículos ofrecidos en la venta.

Cada producto va acompañado de una descripción detallada y exacta que permite conocer las principales características del mismo.

2.1 - Tamaños y Colores

Los productos que se publican en este sitio tienen tamaños y colores que se aproximan lo más posible al modelo real, basándose en referencias de "modelos estándar", que pueden no corresponder exactamente con los modelos a producir.

Cuando se trate de un modelo con especificaciones particulares, debe comprobar previamente toda la información con el departamento técnico antes de hacer el pedido, ya que los devoluciones por motivos técnicos serán de la única y exclusiva responsabilidad del cliente.

Artículo 3: Precios

Los precios de los productos divulgados se expresan en euros con tasas e impuestos incluidos. El valor de los precios indicado excluye, sin embargo, el valor que debe soportarse por el cliente con los gastos de envío del producto solicitado (tasas de entrega), cuyo importe se indicará en el momento de la validación definitiva del pedido (ver condiciones de entrega ).

Desde la finalización del pedido hasta el buen cobro del precio del producto encargado, éste es propiedad del Mundo de las Mujeres.

Artículo 4: Disponibilidad de los productos

Las ofertas de los productos, así como los precios correspondientes a los mismos, son válidos mientras estén accesibles en el sitio, teniendo en cuenta la disponibilidad de las existencias verificadas en la fecha de la solicitud.

El catálogo de productos de la Tienda Online, podrá ser independiente de las tiendas físicas, tanto a nivel de precio, bien al nivel de productos presentados, como de cantidad de stock. Todas las campañas promocionales tienen stock limitado y podrán ser exclusivas de la Tienda Online.

En caso de indisponibilidad del producto después de la realización del pedido, el cliente será informado, por correo electrónico o por teléfono, de la entrega del pedido parcial o de la cancelación del correspondiente pedido. En este caso, el cliente será reembolsado del importe pagado de toda o parte del pedido, en un plazo máximo de 30 días después del conocimiento de la indisponibilidad por parte del Mundo de las Mujeres.

Artículo 5: Pago

5.1 Modo de pago

Los métodos de pago aceptados en nuestro sitio son los cajeros automáticos, payshop y recogida (válida para Portugal continental solamente).

El pago por multibanco, puede ser efectuado en cualquier caja automática, a través de entidad, referencia y valor, el cliente puede utilizar tarjetas de débito y crédito.

El valor se cargará de la cuenta del cliente en el momento en que valida mediante la confirmación en la caja automática, el cliente debe verificar los datos si son correctos, con los datos proporcionados vía correo electrónico.

Para una optimización de la seguridad, todas sus transacciones de compra se desarrollan dentro de la responsabilidad del cliente usuario y de la SIBS. (Consulte www.sibs.es)

Esto significa que sus datos bancarios no circulan en Internet y nunca llegan al sitio web del Mundo de las Mujeres.

El pedido en este método de pago sólo se envía después de un buen cobro del valor en cuestión.

Es siempre aconsejable guardar el comprobante de pago, al menos hasta obtener la confirmación de su pedido, o si hay algún imprevisto al que estemos ajenos.

Todos los pagos deberán efectuarse en el plazo máximo de 1 día hábil después de la reali- zación del pedido. Después de ese plazo, se cancelará la neocumbia.

5.2. Pago seguro

El pago de los productos comprados y de los gastos relativos a la expedición deberá ser efectuado por el cliente en el momento de la transmisión de la confirmación del pedido por medio de la utilización de los datos suministrados vía correo electrónico.

De conformidad con nuestros compromisos en la seguridad de los pagos, le informamos que el mundo de las mujeres comprueba la fiabilidad de la información proporcionada en el momento del registro de un pedido.

Así, el Mundo de las Mujeres estableció un procedimiento de verificación con el fin de impedir toda utilización fraudulenta de los datos bancarios de un miembro. En el marco de este procedimiento, el Mundo de las Mujeres se reserva el derecho de solicitar al cliente el comprobante de la operación efectuada.

El pedido no podrá ser enviado antes de la recepción y la verificación de los documentos enviados. Los documentos solicitados deberán enviarse en un plazo de seis días hábiles después de ser solicitados.

El Mundo de las Mujeres se reserva el derecho de proceder a la anulación del pedido en cuestión, en caso de no haber recibido los documentos o en el caso de la recepción de documentos no conformes.

5.3 Envío a cobro

El pago al cobro se somete a las siguientes condiciones:

El pedido sólo se envía después de la llamada telefónica de nuestros servicios para la verificación de datos y la confirmación del pedido.

El cliente paga el producto cuando lo reciba en su casa, siendo que el pago deberá efectuarse en efectivo o por multibanco, en el caso del multibanco no siempre el mismo puede estar disponible en el momento, el cliente debe informar y manifestar su interés en este método de pago con antelación.

Esta operación se aplica a la tasa sobre el valor de las compras, el cliente siempre es informado en tiempo real del valor a pagar, el valor total ya incluye todas las tasas e impuestos.

Artículo 6: Entrega

6.1 Aspectos generales

El Mundial de la Mujer envía sus productos a Portugal continental y las islas de las Azores y Madeira a otros lugares el cliente siempre debe ponerse en contacto con la empresa por medios alternativos.

El Mundo de las Mujeres no efectúa entregas a los apartados.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de procesamiento de la solicitud, para la que debemos añadir el tiempo de entrega, que puede variar dependiendo de la red de distribución suministrada por nuestros transportistas para cada región.

Los plazos de entrega varían de una venta a otra y se especifican en la etapa de validación del pedido. Estos son recordados en el correo recapitulativo de la compra, o por teléfono.

La fecha indicada para la realización de la entrega corresponde a una fecha límite de entrega. La fecha de entrega no puede realizarse contractualmente, ya que la entrega de los pedidos depende de las empresas de transporte, pero ésta nunca ocurrirá transcurridos treinta días desde la fecha de validación de la solicitud.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente en el momento de la compra. Con el fin de optimizar la entrega, se aconseja que el cliente indique una dirección para la que debe enviarse el pedido.

El Mundo de las Mujeres se reserva en la posibilidad de fraccionar el envío.

La participación en los costos de gestión y entrega se facturará en un solo envío.

El mundo de las mujeres no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias de los retrasos en la entrega por parte de la compañía contratada.

En caso de un retraso eventual en la entrega, el cliente es informado de esta situación.

6.2 Modos de entrega

El Mundial de las Mujeres enviar a sus órdenes a Portugal continental y las islas de las Azores y Madeira.

Las expediciones se realizan de lunes a viernes inclusive (excepto festivos).

Por cada pedido se asigna un número que está disponible en el área de cliente, denominado número de pedido. De este modo, podrá comprobar el estado de su pedido

6.3 Problemas de entrega

En caso de retraso o de no recibir el pedido el cliente debe informar a la entidad vendedora para que la misma proceda de inmediato a la liquidación y localización de la misma, esta comunicación debe ser efectuada por los medios disponibles en el sitio.

En caso de devolución del pedido a nuestras instalaciones después de una imposibilidad de entrega de ésta, (por ejemplo por dirección del destinatario incorrecto), el cliente es automáticamente alertado a través de correo electrónico o llamada telefónica. Para la eventualidad del cliente nada responder, en el plazo de 48 horas a partir de la recepción del aludido correo electrónico, el Mundo de las Mujeres se reserva el derecho de cancelar el pedido, no siendo los gastos relativos a los portes reembolsados.

Una vez entregado el paquete por el transportista, el Mundo de las Mujeres no se responsabiliza por eventuales problemas derivados del transporte. Tenga en cuenta que el mundo de las mujeres estará obligado a rechazar cualquier solicitud de reembolso o de sustitución para los productos que presenten defectos externos que hayan sido aceptados por nuestros clientes en el momento de la entrega. El cliente si comprueba que el embalaje está dañado o violado debe rechazarlo y comunicarse inmediatamente al Mundo de las Mujeres. No debe quedar con la misma en su poder, debe no aceptar y rechazar junto al colaborador del transportista.

El derecho de retractación sigue siendo válido para los casos de problemas técnicos que sean detectados por el cliente después de la entrega y de acuerdo con los términos previstos por la ley. Qué hacer en el momento de la entrega:

Compruebe si el embalaje se encuentra en perfecto estado.

Compruebe si el producto está conforme al pedido efectuado y si el mismo no presenta defectos visibles. En caso de estar todo conforme, aceptar la entrega. En el caso de que haya alguna inconformidad, es decir, un error en el producto solicitado, o un defecto visible, debe rechazar la entrega y rellenar el formulario destinado para estos casos (http://www.mundodelasmujeres.es/reclamaciones), señalando el problema . Restituir el (los) embalaje (s) y todo su contenido al estafeta (empresa transportista). El mundo de las mujeres pide disculpas por los trastornos causados, pero estas medidas deben tomarse para proteger a los clientes de posibles fraudes.

Artículo 7: Operaciones especiales

El Mundo de las Mujeres se reserva el derecho de ofrecer o cobrar las tarifas relativas a los gastos de porte asociados a los pedidos, el cliente es siempre informado de ese valor, así como el valor total ya tiene ese costo incluido.

Cualquier uso abusivo y el incumplimiento por parte del cliente de las obligaciones suscritas a través de las presentes Condiciones Generales de Venta, pueden conducir a la suspensión o rescisión de la cuenta de cliente en función del grado de gravedad de los comportamientos adoptados.

Artículo 8: Plazo de retractación o libre resolución

Artículo 8.1 Aplicación

Conforme al Código del Consumo, como cliente consumidor, dispone de un plazo de 14 días para ejercer su derecho de retractación legal.

En el caso de un pedido de productos, el plazo se descontar a partir de la fecha de recepción de los productos.

Para ejercer esta facultad de retractación, puede manifestar su intención por los medios disponibles y válidos de forma legal de prueba, debiendo siempre rellenar el formulario en el sitio http://www.mundodelasmujeres.es/reclamaciones y aguardar por contacto de nuestros servicios.

8.2 Excepciones

Conforme al Código del Consumo, los siguientes productos no forman parte del artículo de esta ley y, por su naturaleza, no podrán ser devueltos. Por lo tanto, no se puede devolver después de recibir.

Los PRODUCTOS hechos según especificaciones del consumidor o personalizados.

8.3 Devoluciones

El cliente se beneficia de un derecho de retractación de 14 días para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto-Ley nº 143/2001, de 26 de abril. Este plazo comienza a contar a partir de la fecha de entrega del pedido.

Si por algún motivo no está satisfecho con un producto que ha pedido, puede devolverlo a nuestros servicios.

En caso de no conformidad o del ejercicio de la facultad de retractación, puede devolver los Productos después de la recepción, respetando las modalidades siguientes:

No podrá pretender una devolución si hay evidencia clara de que los productos se han utilizado. Los productos no deben haber sido utilizados para tener signos de uso. Los productos deben imperativamente ser devueltos correctamente protegidos, en el embalaje original, en un perfecto estado de reventa (no dañados, sucios o con vestigios de uso por el cliente), y acompañados de eventuales accesorios y documentos.

No se aceptarán envases que no permitan la identificación del expedidor (nombre, apellido, dirección, número de pedido), la falta de información en un artículo recibido en el mundo de las mujeres, es responsabilidad del comprador.

Los gastos de devolución son responsabilidad del cliente. Para simplificar y facilitar el tratamiento de la devolución de los productos, el cliente debe llenar el formulario de devolución en http://www.mundodasmulheres.es/reclamaciones y aguardar el contacto de nuestros servicios.

El ejercicio del derecho de retractación dará lugar al reembolso de los artículos (en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de devolución) El reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria o en vale de descuento. No se reembolsarán los valores de los gastos de envío para la entrega del pedido.

En la falta de datos de reembolso a Mundo de las Mujeres, reserva el derecho de retención de los 30 días hasta que el cliente proporcione información del medio de reembolso.

8.3.1 En caso de que se produzca un error interno de los servicios del mundo de la mujer y el producto enviado no corresponda efectivamente a la solicitud del cliente, el mundo de las mujeres asumirá la responsabilidad de los gastos derivados de los gastos de devolución y reenvío.

Para efectuar una devolución, deberá seguir el procedimiento descrito:

Cómo devolver un producto?

En caso de devolución de productos defectuosos o no conformes, el cliente debe llenar un formulario disponible a través del sitio http://www.mundodelasmujeres.es/reclamaciones. Después de recibir los productos devueltos por nuestro almacén, si se demuestra que el motivo de la devolución es falso, una penalización de 5 euros se deducirá del reembolso de su devolución. Este valor es relativo al costo de peritaje y estudio.

El pedido a devolver deberá enviarse a la siguiente dirección:

MUNDO DE LAS MUJERES - TIENDA ONLINE

Rua S. Miguel Arcanjo Nº 47, 4450-584
Leça da Palmeira – Portugal

Junto con la devolución, debe indicar su contacto telefónico, dirección de e-mail y NIB, cuando se trate de la restitución del valor del producto.

En el caso de artículos defectuosos, el Mundo de las Mujeres se responsabiliza por el retorno del artículo y el envío de uno nuevo, esta operación no presenta ningún costo para el consumidor

8.4 Reembolso:

A partir de la fecha de recepción de su artículo y durante 14 días, esta garantía le permite que se le reembolsa de la totalidad del importe del mismo.

Al ejercer este derecho de retractación o libre resolución contractual, el Mundo de las Mujeres se compromete a reembolsarle el valor referente a los productos devueltos (no se reembolsarán). Los gastos de devolución quedan a cargo del cliente.

La devolución de la totalidad de los productos procesará en un reembolso equivalente a la totalidad del importe pagado por el cliente en el momento de la compra, o sea el valor de compra de los artículos encargados.

La devolución parcial de una parte de los productos solicitados procesará un reembolso del o de los artículos devueltos. Los gastos de envío inicial no se reembolsarán porque el importe de nuestros gastos de entrega son globales y no dependen de la cantidad de productos solicitados.

Si el artículo o los artículos no se devuelven en su estado original, el Mundo de las Mujeres se reserva el derecho de no proceder al reembolso o reduce un costo aplicado para recuperar el artículo, en este caso no se reembolsan los valores de los portes.

Sólo los artículos devueltos dentro de los plazos, en perfecto estado y dentro del correspondiente embalaje de origen podrán ser objeto de un reembolso (los productos dañados, sucios y que presenten vestigios de uso no serán aceptados).

No podrá devolverse ningún pedido para el que ningún elemento permita identificar al remitente (nombre, apellido, dirección, número de pedido).

La devolución del conjunto de los productos originará un reembolso igual a la totalidad de los importes pagados por el cliente sobre el precio de los artículos.

Se le enviará un correo electrónico de confirmación cuando se registre su devolución.

Cualquier devolución efectuada de acuerdo con las condiciones antes mencionadas originará un reembolso.

Los artículos devueltos incompletos, dañados o sucios por el cliente o fuera del plazo legal para devolución, no serán aceptados. El cliente en este caso para recuperar su artículo o artículos tiene que pagar el costo de envío que será informado por correo electrónico.

Se aconseja adjuntar a las devoluciones el formulario de devolución debidamente rellenado y firmado. Deberá devolver sus productos a la dirección indicada en el formulario de devolución.

Las devoluciones pueden efectuarse a través del transportista que desee.

Sin embargo, se recomienda el envío en carta certificada o con aviso de recibo de los correos y la suscripción, si es necesario, de un seguro junto al transportista en el valor de los productos para evitar una eventual pérdida o daño.

En el caso de envío sin registro el Mundo de las Mujeres no se responsabiliza por la pérdida o extravío.

Para todas las devoluciones puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico, donde le proporcionaremos toda la información necesaria para el buen desarrollo del procedimiento.

Artículo 9: Intercambios

El cliente tiene el derecho de cambiar el producto adquirido en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega.

Para el efecto deberá rellenar nuestro formulario post-venta en http://www.mundodasmulheres.es/reclamaciones, a continuación el Mundo de las Mujeres se pondrá en contacto con usted para aclarar todos los pasos para proceder al cambio del producto. Deberá tener en su posesión el número del pedido, dirección de e-mail y el producto por el que hará el cambio.

Deberá enviar el producto para su cambio a:

MUNDO DE LAS MUJERES - TIENDA ONLINE

Rua S. Miguel Arcanjo Nº 47, 4450-584
Leça da Palmeira – Portugal

No serán aceptados, cambios después del período estipulado o que no hayan sido identificados a través del formulario posventa.

9.1.Condiciones para el intercambio

Los productos sólo podrán ser cambiados si no presentan señales de uso y están en el mismo estado en que se entregaron al cliente.

Deberán ser devueltos en el mismo soporte físico (embalaje, caja, etc.) en que fueron entregados al cliente, bajo pena de pérdida del derecho al cambio.

9.2. Gastos del Intercambio

Todos los gastos y gastos de envío derivados del cambio del producto (devolución al almacén y reenvío de nuevo producto) son de la única y exclusiva responsabilidad del cliente.

Artículo 10: Garantía de artículos

El cliente acepta las Condiciones de Garantía, las condiciones de garantía de artículos y servicios están disponibles en el sitio, y pueden ser consultadas de forma libre, si no acepta las mismas debe comunicar al Mundo de las Mujeres, antes de efectuar el pago o aceptación del artículo .

Artículo 11: Protección de los datos personales

El cliente dispone de un derecho de acceso, rectificación y oposición a los datos que le conciernen al mundo de las mujeres.

La compra en el sitio de la propiedad de Mundo de las Mujeres implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta, por lo que el usuario acepta recibir las ofertas diarias del sitio a través de su correo electrónico.

Todos los correos enviados al Mundo de las Mujeres presentan un enlace de desactivación de la inscripción en el correo a través del cual usted puede hacer clic y anular fácilmente su inscripción.

El Mundo de las Mujeres puede ser obligado a comunicar información nominativa a sus socios comerciales, por lo que el usuario puede recibir ofertas comerciales provenientes de terceros. A este respecto, se indica que, salvo la negativa expresa del interesado, los datos podrán comunicarse a los socios comerciales del mundo de las mujeres.

Los datos personales (dirección, e-mail y teléfono) pueden ser transmitidos a terceros para garantizar una buena entrega del pedido.

Sin embargo, en cuanto a la dirección electrónica, éste sólo podrá ser comunicado a esos socios con el consentimiento expreso del cliente. Posteriormente, el cliente mantiene la posibilidad de rechazar el acceso a tales datos, manifestando su rechazo por correo electrónico a la siguiente dirección general@mundodelasmujeres.es oa través de canales de comunicación seguros.

Artículo 12: Derecho aplicable y jurisdicción.

Para la resolución de todo litigio derivado de la interpretación o de la ejecución de las presentes Condiciones Generales será competente el tribunal del lugar del domicilio del cliente. Si se trata, sin embargo, de acción a intentar por el cliente, éste podrá optar entre el tribunal de su domicilio y los Tribunales del domicilio del Mundo de las Mujeres.

El Mundo de las Mujeres no se responsabiliza por retrasos o no cumplimientos contractuales por razones de fuerza mayor, perturbación, huelga total o parcial, servicios postales y medios de transporte o de comunicación, inundación, incendio o guerra. El Mundo de las Mujeres no se responsabiliza por ningún daño indirecto, pérdida de explotación, pérdida del beneficio, pérdida de oportunidad, daño o tasas que puedan derivarse del hecho de la compra de cualquier producto presentado en el sitio.

En ambas situaciones el cliente o usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@mundodelasmujeres.es o por carta a la Tierra de las mujeres en la dirección postal Rua S. Miguel Arcanjo Nº 47, 4450-584 Leça da Palmeira – Portugal, a oposición o hacer cambios en sus datos o incluso eliminarlos.

A hacer uso de nuestros servicios, está aceptando las condiciones de privacidad referidas si no dispone de dominio informático o edad superior a 18 años debe hacer el uso acompañado por alguien que disponga de tales conocimientos o edad legal.

Ha agregado el articulo a su carrito