INTERCAMBIOS

El cliente tiene el derecho de cambiar el producto adquirido en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega.

Para ello deberá rellenar nuestro formulario post-venta en www.mundodelasmujeres.es/reclamacoes, a continuación el Mundo de las Mujeres se pondrá en contacto con usted para aclarar todos los pasos para proceder al cambio del producto. Deberá tener en su posesión el número del pedido, dirección de e-mail y el producto por el que hará el cambio.

Deberá enviar el producto para su cambio a:
MundoDelasMujeres.es
Calle S. Miguel Arcángel Nº 47
4450-584 Leça da Palmeira

No serán aceptados, cambios después del período estipulado o que no hayan sido identificados a través del formulario posventa.
Condiciones para el cambio

Los productos sólo podrán ser cambiados si no presentan signos de uso y están en el mismo estado en que se entregaron al cliente.

Deberán ser devueltos en el mismo soporte físico (embalaje, caja, etc.) en que fueron entregados al cliente, bajo pena de pérdida del derecho al cambio.

Gastos del Intercambio

Todos los gastos y gastos de envío derivados del cambio del producto (devolución al almacén y reenvío de nuevo producto) son de la única y exclusiva responsabilidad del cliente.


DEVOLUCIONES

El cliente se beneficia de un derecho de retractación de 14 días para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto-Ley nº 143/2001, de 26 de abril. Este plazo comienza a contar a partir de la fecha de entrega del pedido.

En caso de no conformidad o del ejercicio de la facultad de retractación, puede devolver los Productos después de la recepción, respetando las modalidades siguientes:

No podrá proceder a una devolución si hay evidencia clara de que los productos se han utilizado.

Los productos deben imperativamente ser devueltos correctamente protegidos, en el embalaje original, en un perfecto estado de reventa (no dañados, sucios o con vestigios de uso por el cliente), y acompañados de eventuales accesorios y documentos.

No se aceptarán envios que no permitan la identificación del expedidor (nombre, apellido, dirección, dirección, número de pedido), la falta de información en un artículo recibido en el MundoDelasMujeres.es, es responsabilidad del comprador.

Los gastos de devolución son responsabilidad del cliente. Para simplificar y facilitar el tratamiento de la devolución de los productos, el cliente debe llenar el formulario de devolución en www.mundodelasmujeres.es/reclamacoes y aguardar el contacto de nuestros servicios.


REEMBOLSO

Se realizará a través de un cupón de crédito válido por 2 meses. No se efectúan devoluciones monetarias.

En caso de que se produzca un error interno de los servicios del mundo de las mujeres y el producto enviado no corresponda realmente a la solicitud del cliente, el mundo de las mujeres asumirá la responsabilidad de los gastos derivados de los gastos de devolución y de reenvío.

Para efectuar una devolución, deberá seguir el procedimiento descrito:

Cómo devolver un producto?

En caso de devolución de productos defectuosos o no conformes, el cliente debe rellenar un formulario disponible a través del sitio www.mundodelasmujeres.es/reclamaciones. Después de recibir los productos devueltos por nuestro almacén, si se demuestra que el motivo de la devolución es falso, una penalización de 5 euros se deducirá del reembolso de su devolución.

Este valor es relativo al costo de peritaje y estudio.


El pedido a devolver deberá enviarse a la siguiente dirección:

MundoDelasMujeres.es
Calle S. Miguel Arcángel Nº 47
4450-584 Leça da Palmeira

Junto con la devolución, debe indicar su contacto telefónico y e-mail.

Se le enviará un correo electrónico de confirmación cuando se registre su devolución.

Se aconseja adjuntar a las devoluciones el formulario de devolución debidamente rellenado y firmado. Deberá devolver sus productos a la dirección indicada en el formulario de devolución.

Se recomienda el envío en carta certificada o con aviso de recibo de los correos y la suscripción, si es necesario, de un seguro al transportista en el valor de los productos para evitar una eventual pérdida o daño.

En el caso de envío sin registro el Mundo de las Mujeres no se responsabiliza por la pérdida o extravío.

Para todas las devoluciones puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico, donde le proporcionaremos toda la información necesaria para el buen desarrollo del procedimiento.

Ha agregado el articulo a su carrito